Wednesday, July 9, 2008

-10, Rant y Mini-Review: Hancock.

Ya casi. Agradezco que Hellboy se estrena el viernes, o el fin de semana seria... insoportable.

Como siempre, nada mas hay que dar un paso atras, y ves todo desde otra perspectiva. Creo que mi ausencia del messenger sirvio para ver como ese programita se ha vuelto la cuna de la sabiduria y todo lo emo. En serio, creo que 2 personas tienen datos curiosos o interesantes al lado de sus nombres, el resto... LOL. Pero hey, son felices, asi que its all good.

Por otro lado... porque la gente que habla de cosas obvias se da esos aires de grandeza? Wtf? Digo al fin del dia, lo olvidare, pero no se porque de momento me molesto leer varios posts/personas donde por explicar 1+1=2, creen que salvaron el planeta. O algo. Fuck, ahi si me da risa y pena ajena. En fin.

Hancock fue... una mierda. Comenzo bien, parecia ser una toma distinta de la tipica pelicula de superheroes, pero justo a la mitad de la movie, como si la hubieran estado midiendo o cronometrando, todo se va al carajo. La historia, los personajes, tooodo. Boom. No entendi cual fue el motivo de eso, pero bueno. El super happy ending no ayudo en nada tambien, creo que esta movie fue el ejemplo mas claro de como algo decente pasa a shitfest en 10 segundos. Ahh me recuerda mi juventud.

No tengo mucho interes de hablar de esa movie, siendo sincero me arrepiento de haberla visto, pero supongo que parte de mi tenia algo de fe en Will Smith, y una pelicula decente de su parte. Asi pasa cuando sucede a veces.

Veamos que sale el viernes:

Journey to the Center of the Earth: Chance la veo, si acaso por Brendan Fraser, es un actor entretenido y parece estar en territorio conocido con esta movie (que supongo le sirvio de entrenamiento para Mummy 3.)

Hellboy 2: Fuck yeah.

Meet Dave: Que bueno que sale Hellboy 2, y que aun siguen WALL-E y Wanted en pantallas.

Hablando de Wanted, debo ese review- no fue fiel al material original 100%, pero creo que el producto final fue una buena pelicula de accion. Con extremo enfasis en ACCION. Good stuff.

No comments: