Wednesday, July 30, 2008

Domino.

Logre una entrada mas antes de que terminara el mes. Yay.

Muchos, muchos dolares despues, The Dark Knight sigue en pantallas traumando gente. He visto ensayos de tooodo tipo, que van desde aquellos en que la colocan como "la mejor pelicula de la historia del cine" (no es broma) hasta los que crucifican a las personas que van al cine mas de una vez a verla (really? REALL???)

Yo, me divierto nada mas. Peero, algo que he notado y que durante la Comic Con medio-me reitere, es que ahora todos los productores (o wannabe producers) creen que con decir que su siguiente movie es como TDK, o posee una vision como Nolan, ya es seguro que a) sera un hit b) sera un clasico c) son especiales.

Damn, eso si no lo vi venir. Digo, no esta mal que tomen como ejemplo TDK, y traten de mantener un tono de "realismo" en peliculas de ciencia ficcion o basadas en comics, pero cuando hablas de remakes de clasicos como ROBOCOP y con toda la calma del mundo anuncias que "la version de Verhoeven sera ignorada, no es canon," si es para decir wait- what the?

Como lei por ahi- es el equivalente de hacer una movie relacionada a Star Wars, e ignorar todo lo que Lucas ha hecho antes. Que no necesariamente es "malo," pero el punto es claro. Porque carajos en vez de aventurarse y tratar cosas nuevas, Hollywood sigue jodiendo con remakes, reinventos y fregaderas de este tipo?

Ya hasta en TV, desde el anio pasado, comenzaba esta moda. Y ahora esta en apogeo- ahi vienen Knight Rider (lo recordaran como El Auto Increible, perhaps,) Streets of San Francisco, Beverly Hills 90210, etc.

Sigh.

No he visto nada memorable recientemente; vi Stepbrothers, que fue chistosa pero dentro de lo esperado, nada del otro mundo por desgracia- esperaba algo bueno con el equipo de Talladega Nights. Ni hablar. Tenia ganas de ver X-Files, pero me mataron las ganas con todos los reviews que lei/vi durante el fin de semana. Este viernes sale The Mummy 3, a ver que tal. Y luego viene Pineapple Express, que simplemente NO PUEDE FALLAR.

En otra nota- creo que voy a comenzar a escribir todo en english de nuevo, porque quiero darme un poco mas de exposure con lo que escribo. Obviamente eso significa a) reescribir todo, o b) empezar de cero. Aun no decido cual sera, aunque the latter es la mas probable.

Necesito un nuevo nombre para el blog. Lo que comenzo como un pseudo-journal/experimento, se volvio mi movie blog. Sugerencias? Creo que estoy dispuesto a guardar el ego, y no tener "Neto" en el nuevo nombre. Vanity, my favorite sin.

No comments: