Monday, July 21, 2008

Pencil Monday.

Yep, era de esperarse.

Hoy es el lunes en que todo mundo y sus abuelas colocan citas sobre el "Joker's magic trick" en su Messenger, Facebook, Myspace, en fin- donde sea que alguien pueda ser attention whore, vamonos!

Por supuesto que fue un momento clave en la movie, sembrando al Joker como el personaje que es. Me da tristeza pensar que Heath Ledger no vera en vida la reaccion de tantas personas a su trabajo. Damn. Pero... no olvidemos, aun con esa actuacion magnifica... que es el villano de la movie.

Yo creo en Harvey Dent. Aaron Eckhart hizo un gran trabajo mostrando el lado humano de Dent, al grado de que llego un momento en el que solo podia pensar en que NO queria que cayera de gracia, NO queria que se convirtiera en Two-Face. Cuando vi TDK por primera vez, habia una chava que en el momento de la "transformacion" casi casi echo porras. Pero de manera sorpresiva, todos a su alrededor reaccionamos con disgusto, al grado de que un dude le pregunto "WHAT THE FUCK ARE YOU CHEERING ABOUT?!"

Indeed. What the fuck.

Vivimos aparentemente en un mundo donde los villanos son mas interesantes, son mas atractivos, son mas "cool," en fin. Creo que Nolan realmente logro su objetivo con la movie. Life imitates art? O es al reves? Como sea. El punto es que, tanto en pantalla como en el mundo real, el Joker gano, aparentemente.

Yo? I believe in Harvey Dent.
Y que el amanecer vendra.

No comments: