Monday, February 25, 2008

Sweded.

Bueno, me perdi la fabulosa WonderCon gracias a la variedad de pendientes que tenia/tengo este fin de semana. Pero eso no se interpuso entre Be Kind Rewind y yo. Holy shit, hace mucho, mucho tiempo que no veia una movie con tanto corazon, alma, espiritu. Sin spoilers, no pense en realidad que pensaria asi de una movie despues de todo. Mi fe por el amor al cine, a las peliculas, al arte, se ha renovado. El resentimiento que tenia hacia Jack Black por volverse mainstream hace un par de anios fue perdonado por completo con esta movie. Word.

Por otro lado, deje encendida la TV hace rato, y escuchaba la entrega de los Oscars. Wow, 80 anios ya de esa mierda. Ni hablar, creo que en gral. no estuvo muy "jalado" el asunto; hubo algunas movies que no vi de las nominadas (y asi seguire) pero FUCK IT ALL TO HELL, como carajos 'The Golden Compass' le gana a 'Transformers' en efectos visuales?!? wtf seriously.

Ayer (sabado para mi, era domingo cuando comence a escribir esto) estuve re-leyendo algunas entradas viejas de otro journal, wow mi 2004 fue super emo, hahaha. Pero fue un anio "intenso" por ponerlo de alguna manera. Note algo interesante, y creo que seria bueno retomarlo mas adelante (cuando no tenga de que escribir en absoluto) y asi lo hare.

Deberia abrir una cuenta de flickr o una mierda asi. A ver.

1 comment:

Ayari said...

Si, abre el flickr! Y así veo tus fotos :P
Respecto a lo de "emo", creo que nomás uno anda sensible y ya le dicen emo, jajaja. Snif.
Saludos y gracias por las porras :D