Sunday, February 10, 2008

Out of control.

Jamas pense que llegaria el dia en que preferiria un teclado a un control (de consola de v-game.) Peeero el dia llego y damnit all to hell, que frustrante es ver lo noob que me he vuelto en cuanto a reaccionar usando un control. Yep, el gamer que tenia dentro (... eso suena tan mal) aparentemente se evaporo, y ahora solo puedo jugar 'bien' usando un teclado + mouse. Shit.

Para verificar si de verdad estoy tan oxidado (jodido) como pensaba, decidi jugar un poco de Street Fighter. En mis tiempos, solo habia una persona que me ganaba, y 2 que me daban pelea (valga la redundancia.) Ok, aqui vamos, dificultad normal... fuck it perdi a los 5 matches (Chun-Li me hizo suyo) y no podia creer lo que estaba viendo. La pantalla de "Continue?"

No tengo idea de si eventualmente lograre retomar 'control' de mis manos y jugar como antes, en parte lo dudo porque no tengo tiempo realmente para jugar como antes (nada mas fines de semana y eso cuando estoy realmente sin algo mejor que hacer) pero el tiempo lo dira. Esta semana sale un game que se llama Lost Oddyssey, esta hecho por los creadores de Final Fantasy lo cual me hace pensar que sera un buen y entretenido rpg, pero de nuevo- time where?

Damnit all to hell.

En otra random note... no entiendo en general a la raza humana.
Solo eso. I give up.

No comments: