Thursday, February 14, 2008

021408

Por mera coincidencia, pero se parece a mi tag el dia de hoy. No soy fan de la "hipocresia" que conlleva el holiday de hoy, pero supongo que no esta de mas un dia para celebrar/recordar/conmemorar/whatever (aunque todos sabemos que es para gastar dinero!) a los amigos y al ser querido/amado. Es obvio que NO se necesita un dia asi- si en verdad eres querido, en el nivel que lo quieras ver, no necesitas que te lo recuerden, o recordarselo a alguien. Pero bueno, los humanos son (somos?) a bunch of greedy motherfucking bastards. Woops, creo que exagere. O no.

En fin, felicidades a todos los amigos que conozco, a los que conoci y a los que aun estoy por conocer. Esta Cherry Zero me la tomo por ustedes, salud.

Creo que me di mi mejor regalo de San Valentin (algun dia leere o sabre realmente la historia de este santito, mark my words!) al ver el trailer de Indiana Jones & bla bla blah (pinche titulo laaargo) y notar que hay una posibilidad de que NO apeste. En serio, hay esperanza!!! Holy crap. Y en 20 minutos, "The Economist." Bring it! 2008 esta siendo un buen anio despues de todo.

No comments: