Monday, February 11, 2008

Trivial.

Yawn, un lunes mas, una semana nueva. Ahoy!

Nada mas escribo para no perder la costumbre/racha, ademas de que es dia 11. Mori de risa cuando vi el "trailer nuevo" de The Dark Knight; no deja de sorprenderme el tiempo libre que tienen algunos (ok, es un tanto 'creativo', pero no es una maravilla por igual.)

Sigo sin fe/esperanza en la raza humana. Luego de ver mi emo-lista messengeriana, lo unico que alegra el momento es que en 30 minutos me olvido del resto del mundo, y me preocupo por los Sres. Scofield. Ahh 2 episodios, fuck.

Ah! Antes de olvidarlo, hoy vi al clon hecho y derecho de una old aquaintance... very OLD. Me saco de onda, porque desde la manera de caminar, hasta la forma de vestir, juro que era un clon de K****. Se que no era ella por el simple hecho de que esta casada y no vive ni tantito cerca de aqui. Pero damn, los recuerdos fluyeron, las alegrias/tristezas medio se avivaron, y por 2 minutos me quede congelado en el tiempo, tratando de descifrar porque carajos me tope con una persona asi. No afecta mucho el curso de las cosas hoy en dia, pero si algo he aprendido en esta vida, es que tooodo eventualmente sirve un proposito, por menor o no-evidente que sea. Keep on truckin'.

No comments: