Sunday, March 9, 2008

Constantes.

Por mas que el tiempo pasa, creo que hay cosas que no cambiaran. Hay personas que aunque les pongas en la cara las cosas como son, van a continuar negando o ignorando la verdad. No se porque sea, si por comodidad, por conveniencia, o de plano por desinteres propio. Aun cuando sea la cosa mas daniina que puedan tener en sus vidas, tratan de justificar y continuarla. Por algo el ser humano es el unico animal que tropieza en el mismo hoyo dos veces.

Bueno, tuve un perro que era entonces el siguiente paso en la evolucion canina, porque en la casa de Cuernavaca siempre se daba en la madre en el mismo lugar en el jardin.

Lo anterior sigue a que, por una epoca, yo fui de hecho asi- no era nada mas flamas "a random" para este super tardio post (feliz Marzo!) que tenia pendiente. Pero ya tiene bastante tiempo de eso...

Menciono todo esto porque hace rato crei ver una vieja constante mia, pero no, solo era un espejismo. Afortunadamente, o hubiera comenzado con un caluroso "hey bitch, sup!" hahaha. En fin, lo divertido que pudo haber sido.

Queda una semana para un ligero descanso, el cual no veo la hora de que llegue. Me pregunto si este anio sera el anio en que encuentre mi constante personal? Cada vez que creo que la he encontrado, resulta ser solo una desilusion. La ultima fue grande, pero hey lo que no te mata, te hace mas fuerte, supongo. Dicen. Whatever.

1.618

No comments: