Sunday, January 20, 2008

Una semana en un parrafo. O dos.

Casi fue una semana. Que puedo contar? Para no variar, gracias al frio, en cuanto cambie de lugar adopte una gripa memorable. Hasta eso sin mucho estornudo/moquitos (eww) pero por primera vez con dolor de cabeza y me he quedado sin sabor. And that fucking sucks.

Porque no he podido disfrutar alimento alguno desde el jueves por la noche. Ni siquiera entrare en detalle del jueves por la madrugada (hi2u renovacion de visa.) Lo unico memorable que ocurrio en estos dias fue que finalmente he removido del closet un par de esqueletos que ocupaban mucho lugar y solo estorbaban. Es triste ver como gente que crees conocer cae en la paranoia/locura, pero asi es la vida. Sin nombres, no valen la pena. Pero la mencion si! Para recordar que tuve valor para aceptar como son.

En fin, el sufrimiento/depresion post 1-18-2008 no ha pasado. Al contrario! Creo que me unire a Kramer y Buffy en el jardin mientras espero que llegue el bato con mi visa y asi mover mi vuelo de regreso asap. Tristemente lo que pense que seria pasar el mes de Enero aqui en el DeFectuoso, se volvio en un par de dias nada mas. Queria y tenia toda la intencion de ver a varias personas en esta ocasion, ahora nada mas puedo decir 'raincheck' y esperar que en Marzo o Mayo pueda. Damn it all.

Jamas pense que llegaria el dia en que diria que extranio ver G4. No existe mas la TV en Mexico, estoy mas que convencido. Tristemente. Fail +1. Aunque doy merito a Canal 5 por las peliculas que pasan de madrugada (3am en adelante) ya que se vuelve mi MST-3k personal.

Dos parrafos... right.

No comments: