Thursday, January 3, 2008

Le Grinch #1 + Movie Review #1

Antes que nada, cambie el template de este lugar. Me ha dado flojera hacer uno propio, pero lo hare tarde o temprano. Por mas bonito que se vea el faro(l) y los foquitos + etc etc, eso no es taaan mi asunto. Pero sigamos con este primer Grinch (aka un post lleno de quejas, lagrimas y... puras tonterias carentes de relevancia alguna.)

Dedico este post amargo al poderoso Hi5. Junto con MySpace, Facebook, y demas aberraciones e-sociales, finalmente creo que se han roto las ultimas barreras de la decencia humana (ya era hora, damnit!.) Porque? Hoo boy. Cuando veo thumbnails de X mujer donde dicha femina aparece en bikini, en ese famoso "angulo myspace" (o sea, de lado, inclinando la cabeza un poco y con cara de a) que zorra soy, o b) soy webcam whore porque mis papis no saben) y, despues de que mi sabio juicio es derrotado por el morbo, hago click es ese thumbnail aparece el profila de una escuincla de 12 anios, creo que el mundo entero se une a mi en un grito al unisono de W T F.

WTF indeed. No puedo recibir una notificacion de alguno de estos lados sin que me de miedo que, al revisar el mensaje que me llego, se vea acompaniado de "sugerencias para nuevos amigos." Creo que deberian revisar el sistema de recomendacion que usan, porque seriously, algo esta bastaaante MAL. En fin.

Lo unico que me dio un poco de paz fue el ver que mis primo/as menores no tienen (mucho) material por el estilo que provoque pasiones o sensaciones lujuriosas a desconocidos. De verdad... Creo que es hora de que algunos padres de familia presten atencion a lo que suben sus chavitos a los intertubes.

O... me perdi el momento en que todo se fue al carajo, y a todo mundo le vale madres lo anterior y ya es aceptado socialmente? De ser asi, me siento mas anciano aun de lo que ya me creo al escribir todo esto. Heh.


En otra historia, con toda la pena y verguenza (fuck english keyboards ARGH!) que cabe en este espacio, admito (y lamento) haber pagado por ver AvP-R (o sea, Aliens versus Predator 2) esta semana despues de muuucho pensarlo. Mas bien, creo que fue cuando deje de pensar que decidi ir, como es caracteristico de algunas otras grandes decisiones de mi parte. Lo curioso es que me diverti bastante con el resto de los que estabamos presenciando aquella mierda. Creo que si uno piensa que se trata de una pelicula de comedia, y no de accion/suspenso/whatever, si se consigue pasar un rato "entretenido" al final de todo. Creo que lo mejor que tiene esa movie es que no dura mucho (en cuanto a standards actuales en el cine) y las 2 'leading ladies' (que no son aliens o el predator, claro) ayudan a tragar el desmadre proyectado.

Ni los cortos fueron decentes... ah well. De menos comi sushi saliendo, primera vez que el delicioso wasabi me quita el mal sabor de boca de una movie asi. Bueno, ya tuve mi primera mala pelicula del 2008. Y tristemente, tambien fue la primera que vi "este anio."

Para terminar/resumir... no pierdan su tiempo. Es mas PRODUCTIVO sacarse los ojos que ver esta abominacion. Que triste que el release fuera en Navidad. Fuck it.

No comments: