Tuesday, January 8, 2008

Still No Country

Hoy (al rato) estara a la venta 3:10 to Yuma. Can't fucking wait. Y que buena pelicula es No Country For Old Men, aunque me la critiquen y digan que es aburrida, lenta, mala, sin sentido... creo que todo depende de la percepcion de quien participa en la experiencia que es ver esta movie. Aun tengo que leer el libro, claro... sigh.

Tomorrow, o sea today, es dia de There Will Be Blood. No se que esperar, me la han hypeado tanto que espero absolutamente nada de ella. Asi puedo ser sorprendido con mayor facilidad. Ahh, too easy!

Nota a random personal. Creo que estoy maldito. En el sentido de que existe una persona que se niega a que una relacion termino, acabo, paro, ceso de existir- y sin embargo esta duro y jode con lo mismo, dia tras dia. Ya no se realmente que hacer. La ultima vez que me harte, hasta llegue a pensar en pedir consejo LEGAL al respecto, pero por leal (lease: wey, y me vi auto-noble) no hice mucho. En esta ocasion, this year... las cosas son distintas.

Al mismo tiempo, me desespera la gente que es pendeja por gusto propio. Pero eso sera motivo de algun otro desahogo. Nada mas lo menciono porque no termina de sorprenderme la capacidad para el masoquismo (y pendejez) del ser humano.

No comments: