Thursday, January 10, 2008

Review: One Missed Call.

Y por algo no tengo celular desde hace mas de 3 anios. One Missed Call, dirigida por Eric Valette, llega un poquito tarde diria yo (1 year late?) a la fiesta de "hagamos refritos basados en peliculas japonesas malviajadas de terror". Ese terror deberia ir entre comillas y letra italica, pero nah. Porque realmente, quien carajos se asusta con estas mierdas??? Si los japoneses se asustan con peliculas asi, acaban de perder como 500 puntos en la escala cool donde los tenia ubicados.

Claro, luego veo lo que estrenan en cuanto a tecnologia por alla... y los duplican.

Regresando al review... ugh. Aparte de que la banda que enfrenta (y pierde contra) la muerte en esta movie no sabe quien carajos los esta atacando o porque (al final de la pelicula nada cambia, sadly), los motivos del espiritu en esta pelicula en cuestion califican dentro de lo mas absurdo, pointless y estupido que he visto en peliculas de terror. En serio. Jason Vorhees, Freddy Krueger... artistas y visionarios en comparacion. Asi de mal.

No puedo hablar mal de Ms. Sossamon porque es demasiado cute (aww) pero si dire que me da tristeza que este sea el tipo de peliculas en que tiene que aparecer para que alguien vea su rostro hoy en dia. Igual con Ed Burns (no, no creo que es cute, pero no es taaan mal... actor). De ahi en fuera... pura banda nueva. Me sorprendio ver a Ana Claudia Talancon en los creditos. Y me dio amargura cuando vi que tipo de movie esta era.

En fin, pudo haber sido mucho, mucho peor (i.e. pudo durar 40 minutos mas, duro como una hora y veinte minutos) y agradezco que las palomitas no fueran muy saladas en esta ocasion. Pero mi soda tuvo un sabor amargo... sniff.

Como dijo el bato de IGN, One Missed Call deserves to be missed. Fuckin' A, no lo podria haber dicho mejor, por mas cliche que eso suene.

No comments: