Wednesday, September 24, 2008

Villainy, Part 2.

Porque, porque, PORQUEEE...

Nunca entender el afan de los remakes, de los reimaginings que, aparentemente, son la moda hoy en dia. Pero es peculiarmente doloroso cuando algo de tu infancia/juventud (uff si, que ruco estoy... meh) es destruido/violado/hecho mierda en nombre de todo lo que es 'cool.'

Digo, en la serie original, Kitt tenia una 'personalidad' y parte de lo que hacia que la serie entretuviera, era la relacion hombre-maquina. Pero damn, en la version moderna... creo que le agregaron Valium a la gasolina del nuevo Kitt, porque con el perdon de Val Kilmer, pero cada vez que el auto habla parece que a) se esta quedando jeton, b) acaba de despertar o c) esta viendo porno en otro monito y solo lee sus lineas por obligacion.

Otro ejemplo: con tooodos los cientificos, computadoras, y tecnologia que podrian hacer pasar pena a los mismisimos Transformers... a nadie, NADIE se le ocurre buscar agua cuando Kitt esta en llamas. Hoooly shit. "Retiren todo el oxigeno del tunel! Aunque pueda matar (pero obviamente no lo hara, es el PRIMER EPISODIO fucking retards) a Michael y su mega babe!" Claro, yo tambien haria lo mismo. Porque salvar de la manera mas facil/conveniente/LOGICA a tu personaje principal, cuando puedes hacer la cosa mas estupida, ridicula y LOCA en este plano existencial, aun cuando sabes que NADIE podria siquiera considerarlo un riesgo porque NO MATAS AL PROTAGONISTA ASI EN TV.

Creo que es envidia de ver las viejas que salen en el programa. Hmm.

No, no lo es, ni esas monitas disculpan o justifican esta mierda en 4 ruedas. Que triste escuchar el voosh voosh de Kitt... y cambiarle de canal sin pensarlo dos veces.

Al menos aun hay programas que si valen la pena. Pero solo hacen que la semana parezca mas larga... sigh.

No comments: