Monday, September 8, 2008

Olde.

Me pregunto si Justin Long y/o John Hodgman vendieron sus almas a Apple, o si firmaron un contraro por 50 anios en el cual se ven obligados a aparecer en todos los comerciales de TV de dicha marca hasta el fin del tiempo. Holy shit. Recuerdo cuando vi los primeros comerciales; fueron originales, graciosos, y si, en el momento me hicieron reconsiderar que hacia con la laptop de ese momento, y no con una Mac.

Y... 500,000 variaciones despues, el ultimo atomo de humor que les quedaba lo evaporaron hace un mes. Porque insisten con el mismo estupido comercial? Porque no hacen algo nuevo? Hasta extranio los comerciales de epilepticos (con colorcitos/sombras de gente bailando como simios con diarrea) que tenian, esos al menos cambiaban la cancion del comercial cada mes, ademas de los colores en pantalla. Era lo mismo, pero disfrazado! Y finalmente, aceptable.

Pero fuuuck si vuelvo a escuchar a Justin Long echarle mierda a Vista - que es lo UNICO que los ultimos comerciales han hecho, en vez de anunciar en efecto ALGO - creo que apagare la tv, dirigire la mirada a mi Mac, y le escupire o algo. Goddamnit.

Y no, no necesito anger management, necesito comerciales divertidos en TV.

En otra nota, Terminator reinicio hoy, fue un primer episodio decente, aunque el reveal del final no lo vi venir en absoluto, creo que o 1) fue excelente, o 2) estaba demasiado jeton y por eso me sorprendio. Me inclino por #2, pero veremos la semana que entra que tal. John Connor es un retard absoluto, ahora si no me queda duda de eso.

2 comments:

Unknown said...

Ya viste los comerciales nuevos de Gates/Seinfeld? WTF?
Parece que promueven "Microsoft: tenemos tanta lana que la podemos gastar haciendo comerciales sin sentido"

.Neto. said...

Tristemente, los he visto. :( Haha justamente eso dijo Jorge, y la verdad es que eso parece- anuncian NADA. WTF indeed.

Habia otra "serie" de comerciales que tambien ya llego al fin de su vida comica, pero no recuerdo bien cual marca o de que era... mejor asi supongo!