Thursday, March 20, 2008

Spring Broken.

Ahh, delicia. Flojera ininterrumpida por una semana.

Si, han pasado ya "insert here # of days" dias desde el ultimo post, y que? Heh. Hoy sin embargo fue un dia raro. Primero, porque finalmente me anime a desembolsar $ para ver en imax 'The Spiderwick Chronicles.' Si, es una movie de ninios totalmente, pero tocan 2 temas (algo a la ligera, pero es OBVIO) bastante adultos, lo suficiente como para que me moviera bastante el final. Ya tenia mucho que no veia una movie con un verdadero happy ending, y agradezco eso. Pero eso no fue lo mas interesante de hoy.

Comi sushi al lado de Dave Chapelle.

Yep, EL Dave Chapelle. Fue raro- de entrada no lo reconoci, parece que tiene un auto-stealth mode todo el tiempo para pasar desapercibido. Pero si, ahi estaba el gran Chapelle. Que si le pedi autografo o algo? Fuck no, por la manera en que entro/se puso a comer, era evidente que fue a ese lugar buscando santuario, descanso. Si algo le llego a pedir un dia seria TRABAJO, pero eso es tema de otro dia. Por ahora, puedo agregar otro artista/famoso/celebridad a mi lista de "los vi en persona."

Ese mini-encuentro me dejo de muy buen humor, creo que me quede sobre-pensando sobre su vida. Como algunos saben, no la tuvo facil, de hecho su breakthrough fue casualidad. Por algo se sintio tan stressado como para dejar su programa de TV e irse en un retiro espiritual (o algo asi.) Creo que me ayudo a apreciar varias cosas que habia desvaluado (por tarado) y me dio un ligero boost al ego; si me lo propongo, porque no?! Yo tambien.

Asi que, here we go. Lost al rato, yo no me siento tan lost ahora, y all's good with God in the heavens. O algo asi. Para jueves, no fue un mal dia, no sir.

No comments: