Thursday, March 20, 2008

Darkness + Starlight.

Umm, olvide en el post anterior mencionar algo. El pseudo retrogamer en mi recordo esta semana que hace solo algunos dias salio el mas reciente album de The Black Mages, cuyas rolas son casi casi para fans solamente (aunque si hay tracks que he visto son 'agradables' a personas que no tienen la mas remota idea de que es Final Fantasy.)

Como mini review del album, dire que esperaba mucho, mucho mas. Sobre todo despues del segundo y glorioso "Skies Above", pero no siempre todo se puede. Al menos tengo versiones de "The Extreme" y "Grand Cross" que en verdad rockean. "Bombing Mission" tambien es excelente... damn. Me dan ganas de recorrer nuevamente todos esos juegos, pero meh, no hay tiempo. El XBox vio mas accion esta semana de lo que durante 2 meses antes. Ni hablar!

Maniana - Drillbit Taylor. Salen otras 2 movies, no recuerdo cuales, pero son filler basicamente. Una es "Shutter," otro bendito remake de alguna cinta de "terror japones." Y lo escribo entre comillas porque COME ON eso no es terror, a mi me dan risa esas movies. Disfruto tanto cuando veo gente brincando en sus asientos, y el ocasional grito de susto/sorpresa. Pero de verdad, todas esas movies son una mierda. Al menos yo no les veo el punto.

Una movie que PUDO ser buena, y la cago, fue "Silent Hill." Jamas me gustaron los juegos (jugue el 1 y 2, ambos fueron el mejor somnifero que jamas encontre en forma de cd) y pense que la movie me haria reconsiderar el jugarlos para ver que pasa al final de ellos. Grave error. Pero ni hablar, hay gente para todo; lei reviews que la consideran una obra maestra. Para mi fue una obrada nada mas. Ok ok, exagero, pero no me gusto.

Y saliendo de esas tinieblas... umm. Olvide el contrapunto de lo anterior. Great. Pero bueno, continua mi break, y ya casi es Lost. Asi que... hasta de repente.

No comments: