Wednesday, December 3, 2008

Remix.

Damn... ahora si exagere, verdad?

No, no mori en Octubre (gracias Ezra/Juan por preocuparse!) pero hubo dias en que senti que casi me iba! Pero todo esta bien/normal ahora, afortunadamente. Ahora, que si agregamos fin de anio y el pasado Thanksgiving a la lista, esta de mas decir que no he tenido tiempo para mucho.

Y cuando tengo tiempo... me doy un pequenio placer que he esperado por MUCHO. Y goddamnit, que diversion. Como cambian las cosas- antes de ser un enfermo con Ryu/Cammy, ahora no logro ganar mucho con ellos, y en cambio tomo a Chun-Li o Dee Jay, y comienzo a escuchar como me grita todo mundo por 'tramposo.' Hey, no es mi culpa que esos 2 monos esten rotos!!!

En fin, espero poder escribir de nuevo pronto por aqui, extraniaba hacerlo.

4 comments:

Chino Skeleton said...

DUDE TE PATEE EL TRASERO!!!
Blanka y Sagat siguen dominando, la verdad estan ligeramente mas rapidos, pero en si el juego ESTA POCA MADRE!!! =)

sra. anilau said...

Welcome back Bbto

Juan! said...

Pues esperaremos el próximo post entonces...

Un abrazo!

Unknown said...

Que paso? ya te llego el 2009?