Monday, October 13, 2008

Random.

Bueno, fui al doc, parece que estoy bien. Digo 'parece' porque no estoy convencido de estarlo, pero hey- no soy doctor, asi que igual estoy un poco hipocondriaco. Ultimamente creo que me he presionado con muchas cosas tontas que no deberian afectarme de la manera en que lo han hecho, asi que habra que cambiar eso.

Movies, bueno nada, NADA me ha llamado la atencion como para motivar o justificar la visita al cine. Lo ultimo que vi fue Eagle Eye, que creo escribire durante la semana un mini review; aunque en resumen, dire que aunque es una movie algo entretenida, no la recomiendo realmente debido a que demanda mucho y ofrece poco.

TV, Mad Men, ahh ni que decir... es increible que cada episodio sea mejor que el anterior. Heroes oficialmente esta muerto para mi, Prison Break ahi va, y CSI (original, no imitaciones) me destruyo la semana pasada con el estreno de temporada. Fuuuck. Esto me pasa por tener esperanzas.

3 comments:

Luis M:M said...

Una vez mas neto, gracias por los comentarios. Jaja, me encantan tus reviews. Que triste en efecto lo de heroes y "el auto increible" pero bueno, creo que regresare a los dvds piratas para castigar a las distribuidoras por su mal desempeƱo.

Juan! said...

Todo bien?

Unknown said...

Que paso? Si se equivoco el Dr. y te moriste en Octubre? espero que no...