Saturday, January 10, 2009

Lag.

Si Ezra, ya me llego el 2009. Finalmente!

No se que paso desde el ultimo post (en Diciembre, wtf) pero, por ahora, I'm back!

Y el 2009 comienza un tanto bizarro. Por un lado esta un panorama lleno de oportunidades, cosas nuevas y buenas- y del otro, bueno fantasmas del pasado que simplemente no ceden, al parecer. Lo unico que queda es hacer a un lado esas locuras (y personas locas!) y esperar lo mejor.

Asi que, salud! Que sea un buen anio para todos, lleno de salud, exito y alegria. Suena a comercial, pero hey, no voy a desearles sifilis o la muerte (como ya me desearon a mi en lo poquito que va del anio LOL.)

Queria comenzar con algun review... pero no me viene una movie a la mente ahora. Asi que me retiro a la dificil tarea de madrear noobs en SF2HD.

Quiero my rematch Chino!!!

1 comment:

Chino Skeleton said...

Cuando quieras DUDE!!!, de hecho ya casi tengo todos los Achievements, ya tengo mas de 100 wins en Ranked Match BWA HA HA HA, soy una maquina de matar con Blanka!!! ... pero aun no consgio el combo de 7 o mas ... =(