Wednesday, August 20, 2008

Mad.

Ultimamente he tenido dias... raros?

Creo que es como el crash que sigue a ese high- aun cuando no tengo de que quejarme o molestarme, creo que aterrizar y seguir con todo me pego un poco mas duro de lo que esperaba. Pero, este asunto es asi, nada que hacer mas que apretarse el cinturon y a darle de nuevo.

Ahh, no supe de que movie escribir ahora. Creo que oficialmente termino el 'verano' en el cine; aun quedan Death Race y Babylon A.D., pero creo que de esas 2, solo Babylon me interesa. Y de ahi hasta fines de Septiembre. Damn.

Y en vista de que no logre decidirme por una pelicula a destazar ahora (pero eventualmente alguna caera!) solo me queda recomendar Mad Men. Perdonando mi clasico frances, holy fucking shit, que serie mas jodidamente buena. Don Draper is the motherfucking man. Ahora si doy gracias de vivir en esta epoca y no ser un child of the 60s. Damn it all to hell.

Dudo que quien me lea/en Mexico vayan a pasar esta serie- es de AMC, un canal mas o menos exclusivamente gringo. Pero! Ya salio en dvd y blu-ray, asi que no hay pretexto para perdersela. De verdad, cuando pense que la TV no era ya mas que un medio muerto para series de fanboys (tipo Lost, Heroes, etc.- que aclaro, me gustan tambien,) viene Mad Men y le parte el hocico al concepto de una serie de drama por la idiot box.

Ahora que lo pienso, creo que mi 'crash' se debe en parte a Mad Men. Nada mas de recordar el episodio del domingo pasado, me tiemblan las manos de recordar esa escena al final de lo que ha sido la mejor hora de TV que jamas he visto. Jon Hamm, estas man-tears son para ti- te las ganaste con una de las mas memorables lineas que he escuchado tanto en TV como en cualquier otro medio.

"Carousel."
Damn it all to hell.

2 comments:

Unknown said...

Tu lo dijiste, Don Draper is the motherfucking man. Me encanta esta serie. El año pasado lei muchos reviews sobre ella y todos decian que era la neta. Asi que intente ver un capitulo un dia pero no entendi ni madres (no es facil entrarle a la serie sin saber el background de cada personaje). Pero antes de que empezara la nueva temporada empezaron a pasar todos los capitulos desde el principio y si vale la pena.
Desde entonces he pensado en poner un bar aqui en la casa para poder tomarme un scotch como Don todas las noches.
Has visto breaking bad?

.Neto. said...

Haha esa idea del bar me gusta... pero tendria que estar ambientado, full monty or bust!

Estoy de acuerdo, si tratas de ver esta serie en desorden, o no le das el respeto que se merece, te deja nada mas mareado/confundido.

Y mira nada mas... ya va el capitulo de hoy!