Sunday, August 24, 2008

Watson.

Si hay algo con lo que puedo contar en un domingo aburrido como hoy, es con la sana diversion y entretenimiento que puedo disfrutar gracias a mis bookmarks y a los mensajes al azar en messenger.

Por un lado, me levanta el animo (i.e. muero de risa) leer blogs/journals/diarios a random donde los temas van desde lo mas emo y estupido, hasta lo mas obvio (invocando el ya famoso facepalm.jpg) En serio, creo que esos son los mas divertidos, cuando veo a alguien que describe una situacion por la que todo mundo hemos pasado, o que cualquier persona veria obvia, y la maneja como el descubrimiento del siglo. Classic.

Ni hablar, attention whores seran attention whores mientras existan personas con aun menos neuronas en el craneo que los apoyen en su infinito descubrimiento, que en si son tema de otro rant. Carry on.

Por otro lado esta el poderoso Messenger, y los nicks de todos ahi. Pero bah, para que dar importancia a eso.

Movies- cai en la tentacion (cual...) y vi Death Race. Tengo que aceptar, no vi la original (mea culpa, etc) asi que no puedo compararla. Pero tengo que reconocer que si entras al cine, apagas tu cerebro por un rato y te haces a la idea de que vas a ver una pelicula de accion, desmadre y violencia innecesaria sin sentido o logica alguna, sales bien servido. Paul W.S. Anderson si sabe lo que es el fan service. Lastima que no sabe hacer movies. Rimshot!

Que triste, hoy es el final de temporada de The Venture Bros. y eso me deprime, porque de pensar que no habran capitulos nuevos hasta el anio que entra... sigh. Claro, no es una depresion lo suficientemente severa como para calificar esto emo (lrn2satire,) y pot calling kettle black, etc. Pero si, uno de los pocos programas buenos, entretenidos y con cerebro, se pone on-hold hoy.

Babylon A.D.
la semana que viene, y de ahi para enfrente... como el Sahara. Ni modo, esto pasa cuando las movies de tu verano fucking rock y dejan al otonio con casi nada.

It's spanish for "go fuck yourselves!"
Hahaha.

2 comments:

Unknown said...

Ese fue el final de temporada de VB? Waaaa! Yo que esperaba ver uno mas hoy en la noche. Ahora que voy a hacer?!
Pero el final estuvo bueno, aunque yo esperaba que OSI le partiera la madre a Monarch en 2 segundos.

.Neto. said...

Siii, maldita sea!!! Al menos no seran dos anios como entre season 2-3 ahora, el anio que entra comienza la cuarta (igual y antes, se supone que ya tienen 3 episodios completos.)

OSI rules, nada mas de recordar su 'intro' jugando con la cabeza de Destro... hahaha!

Pobres clones. :(