Sunday, August 10, 2008

Halcyon.

Ah, ya es 10 de Agosto y es el primer post del mes. Old habits die hard.

En fin, de que escribir? Realmente no tengo muchas ganas, sin querer abri Blogger en un tab, y pense: "porque no una entrada nueva?" Y heme aqui de nuevo.

Sigo vivo, la vida es maravillosa- cero dramas, cero reproches, etc etc etc. Por una vez, voy a escribir de lo bueno, y no bitchear/quejarme de todo, hasta recorde a los viejitos del balcon en el Muppet Show. Heh.

Holy crap como hay... freaks... algo... en SoulCalibur. Damn. Tenia rato desde que no era humillado y madreado de esta manera, recuerdo hace muuucho cuando nos reuniamos y se organizaban las famosas "retas" de juegos de pelea, que al final solo se traducia a un duelo constante con Mauricio. Ahh... como pasa el tiempo.

Quiero un amigo como Red, de Pineapple Express. Que movie mas divertida, rara y diferente. Creo que me vi reflejado en ella (menos el aspecto stoner) y por eso me gusto tanto. Nada mas de acordarme, me da risa. No cabe duda que estoy de buen humor ultimamente.

Entre a dos concursos de screenwriting, ahora a ver que pasa. No me nacio enviar mis "mejores propuestas," por miedo de que me dieran el avion y se las robaran. Tal vez no son algo revolucionario, pero para mi son especiales, por lo tanto las cuido como mis bebes. Aww.

Continuo mi strong stance en no escribir de cosas "romanticas" o "sentimentales" aqui. Pero todo esta bien por ese lado. Muy bien. MUY bien. 'Nuff said.

Ahora... solo quiero un Welsh Corgi. Y tendre uno.
He realizado que lo que quiero, lo consigo.

THUNDER IN 3 DAYS!

Este post fue de los mas random hasta la fecha... sweet.

2 comments:

Juan! said...

Hey!

Y sabes?creo que conocer otra faceta del famosísimo blade también estaría chidin!

Gracias por el comment

Un abrazo hermano!

Unknown said...

Quien es la galana?