Thursday, February 19, 2009

Review: Taken.

Es curioso, tuve chance de ver esta movie durante las ultimas vacaciones, pero aun asi no lo hice sabiendo que tendria la oportunidad de hacerlo en la pantalla grande. Y no me arrepiento, valio la pena- aun y cuando no fue realmente la movie que esperaba (o que me promocionaron.)

Por alguna razon, esta movie esta saliendo casi 2 anios tarde aqui. Sera porque es una produccion franchute? Maybe.

Pero, demora o no, es una buena revenge movie. No se porque muchos criticos la comparan con la obra maestra que es Oldboy (eso SI es venganza y no fregaderas), ya que en ningun momento senti el gore/violencia llegar cerca de OB (solo en un momento si paso un "wtf" por mi mente, pero nada mas.) Aun asi, el Bryan Mills de Liam Neeson efectivamente refleja la angustia, desesperacion y enojo que cualquier persona sentiria cuando un ser querido es secuestrado. Y fuck, las escenas en que madrea a todo mundo con singular destreza, no pense ver al maestro Qui-Gon siendo tan badass mofo.

En fin, si no la han visto, recomiendo la movie; aunque chance sufre de un turbo happy ending al final, creo que Mr. Mills se gano eso luego de la madriza y destruccion que tuvo que realizar para llegar a ese punto.

* BONUS *

No vean Push. Motherfucking decepcion del anio hasta ahora.

No comments: