Wednesday, June 4, 2008

Quickie +1

Bueno, my baby is BACK!!!

Pero regreso vacia... nada... NADA. Aparentemente lo que estaba jodido antes era, precisamente, el disco duro. Realmente no entiendo como/porque, para ser sincero- jamas tuve un problema de info perdida, o para grabar/salvar, etc. Siempre atribui todo el mal posible a la pobre tarjeta de video, pero parece que se ha comprobado su inocencia.

Ahora en el proceso de bajar/instalar de nuevo todo (es como si estuviera estrenando!) tengo miedo de instalar programas que usaba antes con los mas recientes breaks de reportes de hacking que he visto durante las dos ultimas semanas. Ugh.

Como un "seguro" of sorts, le he instalado tambien Firefox y NoScript, lo cual recomiendo todo mundo haga. Es un poco... cansado, tener que autorizar cada pagina para ver scripts/videos/etc, pero vale la pena. Holy shit con toda la mierda que se carga de lugares que visito regularmente. Y double holy shit como es mucho mas veloz FF que IE. Damn, he vivido en un error.

Por otro lado, creo que no instalare mas juegos en ella- voy a usarla exclusivamente para cosas ajenas al entretenimiento. Claro, con la excepcion de perderme por i-net. Esos discos de instalacion me echan ojitos, pero debo resistir. No es nada del otro mundo.

Solo queda ver que tanto video/audio puedo comenzar a editar y mover con esta cosa, y poner manos a la obra. En palabras de Angel...

Let's go to work.

Y curiosamente, como 15 min. despues de la ultima entrada, tuve un pequenio episodio de attention-whoreness. Jeez. No se que pensar. O hacer. No me gusta cortar a la gente de madrazo, pero tal vez es lo que ordeno el doc esta vez.

Eso me recuerda, debo varios reviews ya... ugh. Ya no tengo pretexto, supongo.

Party on Garth.

No comments: