Friday, November 27, 2009

There's More Than One of Everything.

Yeah, bueno.

Es/fue Thanksgiving, y aunque no es un dia festivo 'nativo' para mi, creo que es una buena oportunidad para dar gracias, aun y cuando ultimamente no hago mas que quejarme o 'llorar' por X o Y razones. Tengo mucho porque dar gracias, y en verdad que me siento agradecido/bendecido por todo eso.

Gracias por mi familia, o los que considero parte de ella. Por mis amigos, no los que dicen serlo, sino aquellos que realmente lo son y me lo demuestran. Por lo que conozco, por lo que aprendo, por lo que vivo, por mis experiencias- tanto buenas como malas, en fin. Gracias por todo.

Y gracias a Yoko Kanno, por la inspiracion que me dio esta madrugada/maniana, y logro regresarme a mis cinco sentidos despues de mucho tiempo de estar debrayando sin sentido alguno. Call Me Call Me es, sin duda, una cancion vital en mi existencia, no solo por los recuerdos, sino por el significado tan transcendental que posee, en cualquier momento.

No es la primera vez, ni sera la ultima, que adquiera un valor nuevo para mi. Ayer recorde que siempre habran oportunidades nuevas, pocas cosas son "unicas" en esta vida. Asi que rejoice!

Tengo curiosidad de ver como sera Thanksgiving en el 2010. Me pregunto por que cosas estare agradecido, o mentando madres. Asi que, stay tuned!




1 comment:

Chino Skeleton said...

DUDE!!!, yo no soy tu amigo ... pero al menos te lo digo ja!, ah se te olvido decir "So Long, and Thanks for All the Fish"