Saturday, April 26, 2008

Mindfuck.

Hoy es uno de esos especiales y memorables dias en que no logro entender a las personas que me rodean. Estoy a minutos de irme a tirar a dormir, fue una semana pesada (again) y creo que hoy fue 'la gota que derramo el vaso.' Fuck it, es cansado pretender que 1) todo esta bien y 2) acepto 100% a los demas. No quiero decir que soy mentiroso o hipocrita; mas bien tengo un umbral de tolerancia bastante grande hacia el mundo.

Pero hoy trone. Shit, no entiendo- supondria que la gente casada veria eso como algo de que estar orgulloso; no como motivo de pena, o algo para esconder. Los emos? Supuestamente su depresion es motivo de que se corten los brazos con galletas de animalitos y demas. Ahora resulta que se alegran de eso! and no more cutting! Las personas no-fotogenicas ahora me resultaron modelos profesionales, mientras que la 'gente bonita' se creen aberraciones de la naturaleza. wtffff.

Chance desperte en otra realidad, otro universo, etc. Esto me pasa por andar mareado, con pocas hrs. de suenio, y por ver Lost tan tarde. Ah fuck it.

Ah... y el post del 1ero de Enero... era broma.
April's Fools? Jeez.

En cuanto a movies... hmm. Forgetting Sarah Marshall fue bastante divertida- pero no la llamaria epica o la comedia del 2008, como muchos criticos lo han hecho. Al parecer, ese titulo lo puedes ir cambiando de duenio conforme te acomode si eres critico de cine. Retards. Ni hablar, hasta la semana que entra comienza mi verano; primero Iron Man, luego el resto. Por ahora tengo Cloverfield en dvd al fin, y puedo ver a esa hermosura de monstruo tragarse a Hud infinitas veces, al igual que escucharlo rugir/gritar y poder perderme mientras toca el tema durante los creditos. Bliss, heaven, etc.

Una decepcion que tengo que denunciar aqui es Street Kings. Holy fucking piece of shit. Como carajos con un elenco lleno de actores decentes puede salir una basura como esta? Sabia a los 5-7 minutos quien iba a ser el "malo" (termino bastante... loose... porque el malo es UNO MISMO al someterse a esta mierda) de este rollo, como iba a terminar, en fin. Lo unico rescatable de esta movie fue una escena que debe pasar en la historia del cine como una de las mas absurdas que se hayan grabado en celuloide:

- Keanu Reeves y su ex-partner discuten en una tienda de abarrotes (bodegas, como les llaman aca de repente?) y de la nada (aja) salen 2 tipos cargando cada uno una metralleta que, si me preguntan, eran anti-tanques. O anti-Godzillas, robots gigantes, aliens de ID4, en fin; esas pinches armas eran GRANDES y hasta se notaba que uno medio-le costaba cargarla. Total, estos 2 dudes logran atravesar media tienda (luego de volver ceviche al cajero) sin problema alguno hasta que estan delante del partner de Neo, y le vacian ambas armas encima.

- Ahora, esta escena suena que es intensa/grafica, right? (la movie es clasificacion R; o sea, podriamos haber visto balas con trozos de pulmon/estomago/etc si se lo hubieran propuesto) Pues esta parte no parece TAN mala. Para el tamanio que tienen las metralletas, el companiero en un principio no se ve muy madreado por la baleada. Bien, en cuanto los 2 verdugos salen de escena, Keanu se arrodilla ante los restos de su companiero, y con una carita como si acabara de ver al Agente Smith de nuevo, le dice "STAY WITH ME!!!"

"Stay with me."

Yep, el companiero esta hecho carne de hamburguesa en el suelo, su sangre ya tapizo la tienda entera, y el buen Keanu le dice que 'se quede con el.' Fuuuck no pude evitar soltar una carcajada por lo ridiculo, de hecho varios en el cine hicieron lo mismo. Creo que hubiera sido mas real que Keanu buscara en la tienda un paquete de bimbollos para preparase unas burgers hechas de su ex-companiero. Por mas grotesco/violento/bizarro que se escuche. Lo unico que me mantuvo en el cine en ese momento fue que el dude acribillado no le respondio- si me salen con la fregadera de que seguia vivo luego de eso Y con fuerzas para poder decir UNA silaba, me largaba en el instante. Pero no fue asi, y el desplante de estupideces y situaciones absurdas continuo.

Ah, y alguien me pregunto- si, en esta movie es donde sale Martha Higareda. Si, en condicion de eye candy nada mas, porque le fallaron sus cues a la hora de que *trato* de tener un dialogo en la movie (hablamos de 2-3 segundos de pausa para responder/preguntar algo) y de cualquier manera, creo que sus escenas estuvieron dentro del grupo de "... ok so what?" porque no aportaron mucho a la movie. Es bueno ver caras de paisanos en movies gringas; es malo ver caras de paisanos en movies mierdas gringas. Pero hey, hay que comenzar por algo. En fin.

... No, no se desnuda. Sorry. Pero es cute por naturaleza, eso nadie lo va a negar.

Sega Superstars Tennis RULES. RULES. RULES !!!!
La semana que entra Grand Theft Auto. Holy crap, a ver como le hago.

No comments: